Tres detenidos tras el asesinato de la mujer cuyo cuerpo fue hallado flotando en un arroyo en Caaguazú

La madre de la mujer cuyo cuerpo fue hallado flotando en el arroyo Tacuary en Caaguazú, pese a que su asesino le ató las a las piernas una piedra para que no saliera a flote, denunció que su hija sufría todo tipo de amenazas por parte de su ex pareja y padre de uno de sus hijos, a quien acusó de ser el responsable del asesinato de la joven.

Bernadina Chamorro, madre de Ada Ramona González Chamorro(26),la víctima fatal denunció que la ex pareja de su hija, Juan Ignacio Rivas Villalba(42), amenazó en reiteradas ocasiones a la joven y lo señaló como el principal sospechosos de su muerte, agregó que ella estuvo presente en varias de las ocasiones en la que la amenazó, y ante el temor de que pudiera cumplir con sus amenazas, ella estuvo viviendo durante un mes con Ada. Debido a la tormentosa relación, la ahora fallecida habría terminado con el padre de uno de sus hijos.

FOTO: UN PESACADOR FUE EL QUE ENCONTRÓ EL CUERPO DE LA VÍCTIMA FLOTANDO EN EL ARROYO TACUARY DE CAAGUAZÚ

La agente fiscal encargada de la investigación señaló que la víctima tuvo varias parejas y que tenía 4 hijos menor, el más chiquito de un año ocho meses que quedaron bajo la custodia de la abuela materna por el momento.

La fiscala mencionó que fue un pescador quien encontró sin vida a la joven madre en el cause del arroyo entre los límite de los distritos de Coronel Oviedo y RI 3 Corrales, en la tarde de este jueves, y que el forense encontró un impacto bala a la altura del corazón. La desaparición de la misma había sido denunciada por sus familiares el domingo último.

La investigación inició en torno a sus dos últimas relaciones sentimentales, Juan Ignacio Rivas Villalba(42) y Reinaldo Velázquez Ramoa(38), su actual pareja, quienes llamativamente por separado también habrían denunciado la desaparición de Ada Ramona ante la Policía, ambos detenidos entre la noche del jueves y madrugada de este viernes. La tercera persona apresada con relación al homicidio es nada menos que la mejor amiga de la víctima, Rocío Fernanda Romero(26), quien también había sido reportada como desaparecida el domingo pasado.