Tres accidentes al hijo en la madrugada de este domingo en Alto Paraná

Tres accidentes de tránsito en diferentes distritos del Alto Paraná se registraron en la madrugada de este domingo con heridos e importantes daños materiales, según el informe policial.

Uno de los percances se registró a las 00:30 AM sobre la calles Los Naranjos casi avenida Choferes del Chaco del barrio San José de Ciudad del Este, donde una camioneta de la marca Kia Sportage color negro con chapa AAEE 313 PY, chocó violentamente contra una columna de cemento de la Ande, que a su vez tenía una de las cámaras de seguridad del Sistema 911. El conductos identificado como Diego Arturo Loreiro(33), resultó ileso y el alcotest que se le practicó tuvo resultado negativo. Aparentemente se durmió al volante.

Otro accidente de tránsito que dejó como saldo un herido y daños materiales en el vehículo, se produjo alrededor de las 03:30 AM de este domingo sobre la ruta PY07 ex supercarretera Itapú, a la altura del kilómetro 122 y fue protagonizado por un automóvil Mercedes Benz C300, color verde con chapa BPN765 conducido por Elia Junior González, mayor de edad quien se encontraba acompañado por un menor de 17 años. Los mismos resultaron heridos luego de que el conductor perdiera el control de su vehículo chocando contra la columna del tendido eléctrico de la Ande. Ambos fueron auxiliados por bomberos voluntarios de Nueva Esperanza hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

En otro percance rutero que se registró a la 04:40 AM sobre a Avda. Fortín Toledo casi Avda. Bicentenario, estuvo protagonizado por un automóvil de la marca Toyota Allion, color blanco perla con chapa CEV 559 guiado por Julio Ramón Mendoza(24), terminó impactando contra un árbol ubicado en la vereda a cuya consecuencia el joven conductor resultó herido y su vehículo con importantes daños materiales. Bomberos voluntarios auxiliaron a la víctima hasta el centro asistencial pero su vida no corría peligro.

En todos los casos los vehículos fueron trasladados hasta las comisarias que intervinieron, por disposición del fiscal de turno.