Una niña de tan solo tres años que salió a la calle detrás de su perrito fue alzada por un desconocido quien se la llevó hasta el vestuario de una cancha cercana donde intentó someterla sexualmente. El suceso se produjo ayer en el predio de la cancha 30 Unidos, ubicada en el barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Minga Guazú.
El detenido fue identificado como Anderson De Oliveira de 19 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado y violencia familiar, según el sistema informático de la Policía Nacional.
Según el informe de la comisaria jurisdiccional, la niña de tres años salió a la calle detrás de su mascota mientras su mamá estaba en la cocina, en ese momento, el joven que pasaba casualmente por el lugar, aprovechó la situación, alzó a la nena llevó hasta el vestuario de la cancha que se encuentra a una cuadra de la vivienda.
Afortunadamente, una vecina vio lo que estaba pasando y siguió al sospechoso, sorprendiéndolo cuando estaba violar a su pequeña víctima. El presunto agresor sexual al ser descubierto salió corriendo del sitio pero los vecinos lo persiguieron y lo molieron a golpes, para luego llamar a la Policía y entregarlo a agentes de la Comisaria 52 que lo pusieron a disposición de la fiscala Vivian Andrea Coronel.