Efectivos policiales de la comisaria 7ma Metropolitana tras una persecución, capturaron a un hombre alrededor de las 19:00 horas del sábado y recuperaron del interior del vehículo en el que se desplazaba todo lo robado de un supermercado 24 horas ubicado sobre la avenida Médicos del Chaco casi Carlos Centurión de Asunción.
El detenido en flagrancia fue Carlos Alberto Gómez Meza de 48 años, con dos antecedentes por robo agravado, mientras que su cómplice se encuentra prófugo, pero ya la policía tendría identificado al sujeto.
Según se pudo observar en los videos de circuito cerrado, ambos sujetos llegaron al supermercado Biggie a bordo de un automóvil Toyota Corolla color blanco, con arma de fuego en manos ingresaron al local dando la voz de asalto, para luego reducir a los empleados y apoderarse del dinero cuyo monto no fue especificado. Posteriormente se dieron a la fuga en el mismo vehículo.
La policía fue alertada y con apoyo de las comisarias aledañas iniciaron una persecución en las inmediaciones del supermercado asaltado y terminó sobre la calle 24 proyectadas y Cantalupi, una de las zonas rojas de Asunción, donde detuvieron a uno de los dos sujetos e incautaron el automóvil Toyota Corolla blanco, con chapa N° FAB 611, perteneciente a otro automóvil de la misma marca pero modelo Allion color plata denunciado como robado.
Gómez Meza se encuentra detenido en la comisaria 7ma de Asunción a disposición del Ministerio Público.