Tras control policial, lograron detener a un hombre con drogas en San Lorenzo.

Efectivos policiales de la comisaria 1ra Central que realizaban controles preventivos de personas y vehículos en en el caso urbano de San Lorenzo, verificaron una camioneta Toyota Noa color blanco, cuyo conductor se mostró sumamente nervioso, motivo por el cual fue cateado, encontrándose en su poder una importante cantidad de cocaína, además de crack por lo que fue aprehendido por trasgresión a la Ley 1340/88.

Se trata de José Osvaldo Romero de 31 años, quien tenía consigo una bolsa de papel que contenía en su interior tres bolsitas de polietileno con sustancias verdosas y blanquecinas, que tras ser sometidas al narcotest, dio positivo a crack cocaína.

El Comisario Lidio Castiñeira, Subjefe de la comisaria interviniente informó que las drogas fueron halladas debajo del asiento del conductor, motivo por el cual convocaron a agentes Antinarcóticos de la Policía quienes se encargaron del análisis y el pesaje correspondiente. Una vez confirmada de que sustancia se trataba, se procedió al pesaje arrojando como resultado, 111,2 gramos de cocaína, más 298,3 gramos de crack.

El jefe policial destacó que están trabajando arduamente para sacar de circulación a los distribuidores y traficantes, por lo que el caso de esta aprehensión es importante, teniendo en cuenta el volumen de drogas que tenía consigo.

El procedimiento fue comunicado a la agentes fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el narcotráfico de la ciudad de San Lorenzo, Abog. Lourdes Bobadilla, quien dispuso que José Osvaldo Romero quede detenido en la comisaria 1ra Central a disposición de la Fiscalía.