Tras asesinato de Chicharõ, incineran vehículos y amenazan a Policías y Periodistas

FOTO: UNO DE LOS VEHÍCULOS INCINERADOS EN LA COLONIA CERRO CORAÍ

A unos 20 kilómetros del lugar donde asesinaron a Carlos Rubén Sánchez alias Chicharõ, se encontraron dos vehículos tipo sedan, incinerados y una camioneta fue abandonada. Se presume que estos rodados habrían sido utilizados por el grupo que mató al exdiputado colorado suplente.

FOTO: EL 1ER AUTOMÓVIL TOYOTA TIPO SEDAN HALLADO INCINERADO EN UN CAMINO RURAL

El primer automóvil, una Toyota tipo sedan fue hallada completamente incinerada y la encontraron en un camino rural de la Colonia Cerro Coraí. Un kilómetro más al fondo en la misma colonia se halló el segundo automóvil, también de la marca Toyota que había sido quemado. Luego a unos tres kilómetros de éste, una camioneta fue dejada abandonada con las puertas abiertas.

FOTO: EL 2DO VEHÍCULO INCINERADO PRESUNTAMENTE UTILIZADO EN EL ATENTACO CONTRA CARLOS RUBÉN SÁNCHEZ

La Policía presume que los vehículos fueron utilizados por la banda que acribilló a exdiputado colorado. Dicha camioneta fue robada por un grupo de personas fuertemente armadas, quienes interceptaron al conductor, le exigieron la llave, su celular y posteriormente huyeron a bordo de la misma. La víctima dijo en su denuncia que eran nueve sujetos que tenían chalecos y remeras con la inscripción Senad(Secretaría Nacional Antidrogas), pero indicó que no actuaban como un grupo táctico.

La Policía realizó allanamientos tras el homicidio de Chicharõ

La Policía realizó un intenso rastrillaje en la zona donde se encontraron los vehículos. El primer procedimiento fue en una extensa propiedad que pertenecería a Joaquín Motta, pero tras la verificación no encontraron nada.

Los uniformados alertaron a los ciudadanos a evitar circular por el camino rural donde encontraron los vehículos incinerados pues los criminales podrían seguir por la zona e interceptar a cualquiera que se desplace por el lugar a bordo de su rodado, ya que podrían despojarlos del mismo para y darse a la fuga.

Desde la Radio Oasis, una radioemisora local alertaron a los agentes que recibieron en el lugar un mensaje donde exigen a la Policía y a todos los miembros de la prensa a retirarse de la Colonia Cerro Coraí, caso contrario serían todos acribillados.