Transporte escolar con 12 escueleros chocó contra una vivienda en Hernandarias

Un transporte escolar cuyo conductor perdió el control del vehículo luego de que sufriera aparentes fallas en el freno, se llevó por delante la muralla y la reja perimetral para finalmente impactar violentamente contra una vivienda, incluso una parte del bus ingresó en el interior de una de las habitaciones donde se encontraban descansando el propietario y su hijo de cinco años, quienes milagrosamente se salvaron.

FOTO: EL CHOFER DEL TRANSPORTE ESCOLAR QUEDÓ ATRAPADO POR UNOS MINUTOS HASTA QUE LOS BOMBEROS LE LIBERARON UNA DE LAS PIERNAS

El suceso se produjo en la jornada del martes, alrededor de las 11: 42 cuando los escolares se dirigían a sus casas luego de las clases. El transporte terminó dentro de la casa ubicada sobre la calle Parapiti del barrio San Lorenzo de Hernandarias, en el Alto Paraná.

El mini bus estaba al mando de Nino Leguizamón y a bordo se encontraban 11 escueleros y un adolescente, quienes se llevaron el susto de sus vidas pero afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración según el informe de la comisaria 5ta local.

FOTO: LA PARTE FRONTAL DEL BUS ESCOLAR QUEDÓ CON IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES

El conductor indicó que cuando bajaba por la pendiente, tuvo problemas con el freno y perdió el control, por lo cual no pudo evitar el accidente.

Todos los menores fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Hernandarias donde recibieron la asistencia médica correspondiente, pero solo uno de los niños presentaba fractura, sin embargo no era de gravedad.