Trágico fin de semana en Itapúa con 3 fallecidos en accidentes de tránsito

FOTO: EL LUGAR DONDE EL HOMBRE QUE SUFRÍA UNA CRISIS NERVIOSA SE LANZÓ A LA RUTA DESDE LA PATRULLERA Y FUE ARROLLADO POR UN VEHÍCULO

Un trágico inicio se fin de semana en el departamento de Itapúa, cuando en la noche del viernes tres personas murieron en diferentes accidentes automovilísticos. Dos de los sucesos se registraron en Coronel Bogado y uno en Encarnación.

FOTO: BOMBEROS Y POLICIAL PRESTARON SERVICIOS EN LOS DIFERENTES ACCIDENTES

Uno de los accidentes se produjo sobre la ruta PY 01, a la altura del kilómetro 300, zona del Puente Aguapey, distrito de Coronel Bogado. Según el reporte de la Policía Nacional, Milcíades Chávez de 51 años, falleció tras tirarse de la patrullera en el que era trasladado de urgencia al Hospital Distrital.

FOTO: EL CUERPO CUBIERTO EN LA CAPA ASFÁLTICA

El ahora fallecido habría tenido una crisis nerviosa y quemó de manera intencional su automóvil y su vivienda ubicada en San Cosme Y Damián. Ante el grave suceso, efectivos policiales de la Comisaría 32 jurisdiccional intervinieron en el lugar y ante la demora de la ambulancia, auxiliaron a Chávez, estaban camino al Hospital cuando al alcanzar el Puente Aguapey, el hombre abrió la puerta de la patrullera y se tiró a la ruta, siendo arrollado por un vehículo que transitaba por el lugar en ese momento.

Otro de los casos registrados ocurrió en la ciudad de Coronel Bogado donde resultó víctima un joven de 19 años de edad, identificado como Nahuel Caballero. El informe policial refiere que el ahora fallecido se encontraba al mando de una motocicleta cuando chocó contra un camión de gran porte, tras realizar una maniobra de adelantamiento.

El conductor del camión fue identificado como Marcelo Segovia, oriundo de Fram, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

El tercer caso se registró en Encarnación y se trata de una mujer quien se encontraba al mando de una motocicleta cuando fue embestida por un automóvil sobre el puente Yacupaso, que une los barrios Santa María y San Pedro de Encarnación. La víctima fue identificada como Grisel Beatriz Giménez, pobladora de la zona.

El fatal accidente fue protagonizado por un automóvil Toyota modelo Corolla, que estaba guiada por Sebastián Rojas, quien fue sometido al alcotest y el resultado fue negativo.