Un camión de gran porte chocó contra la pared de una fábrica de balanceados denominada Vitamix S.A, y parte de la cabina terminó dentro del tinglado. Afortunadamente no se registraron heridos pero sí importantes daños materiales.
La fábrica se encuentra sobre la ruta PY 10 frente mismo a la cooperativa Copronar de Naranjal y el tractocamión que protagonizó el aparatoso incidente, fue uno de la marca Scania modelo 113H color rojo triple eje, propiedad de Egon Conrado González(29).
Efectivos policiales de la comisaría 19 jurisdiccional fueron alertados de los sucedido por el administrados de la fábrica, quien manifestó a los uniformados que el camión se encontraba estacionado en la gasolinera que está al otro lado de la ruta y por razones que desconocen, se desplazó por la pendiente, cruzó la ruta hasta impactar por la pared del comercio, causando importantes daños al área de lavandería. El tractocamión estaba a la deriva, sin chofer y con las puertas cerradas con llave cuando fue verificado por los intervinientes.