Tenía varias ordenes de captura por abuso sexual en niños y lo mataron de una estocada en el corazón

Alrededor de las 23:15 horas de la noche del martes, efectivos policiales de la comisaría 6ta de Pdte. Franco fueron alertados que que un hombre había sido apuñalado en la vía pública por dos sujetos que llegaron hasta él a bordo de una motocicleta y tras cometer al hecho se dieron a la fuga, siendo auxiliado el herido por sus familiares hasta el Hospital distrital donde se constató su deceso.

Se trata de Ever David Ramírez Cáceres de 27 años de edad, con antecedentes por abuso sexual en niños año 2014,2018,2021, el mismo se encontraba frente a su domicilio en el barrio Sagrado Corazón de Jesús cundo fue atacado por los desconocidos que le aplicaron una mortal estocada en el pecho lado izquierdo, según el informe del forense.

Horas más tarde, los uniformados fueron alertados de que vecinos y familiares del ahora fallecido acorralaron a un joven y lo estaban moliendo a golpes, sindicándolo como uno de los presuntos asesinos. Inmediatamente la patrullera se trasladó hasta el lugar y trasladó al herido al hospital y tras recibir asistencia fue llevado a la comisaría jurisdiccional por orden del fiscal de turno.

FOTO: LA MOTOCICLETA INCAUTADA AL DETENIDO Y QUE HABRÍA SIDO UTILIZADA DURANTE EL HOMICIDIO

El detenido fue identificado como Buenaventura Francisco Peralta de 20 años, de cuyo poder los intervinientes incautaron una motocicleta de color azul con las mismas características del biciclo utilizado en el homicidio, propiedad de Fermín Mareco, quien sería el que asestó la puñalada mortal a Ramírez Cáceres. El mismo se encuentra prófugo y con orden de captura firmada por la fiscala Analía Rodríguez.