Recostados por la rueda de su vehículo casi en medio de la ruta, encontraron a dos camioneros que fueron víctimas de somnileras. Los mismos fueron asistidos por los bomberos y trasladados hasta el Hospital.
Fueron dos, las mujeres que les hicieron dedo por el camino, pidieron que les acercara hasta un determinado tramo, pero por el camino drogaron al chofer y su compañero para luego despojarlos de 200 mil guaraníes, además de sus teléfonos celulares.
Alrededor de las 08:00 de la mañana del jueves, los dos camioneros fueron encontrados en el cruce San Cosme, en la ciudad de Coronel Bogado, uno durmiendo, mientras que el otro estaba sin fuerzas y ni su nombre recordaba, luego de varios minutos, los bomberos lograron reanimarlos ínterin en que pudieron saber la identidad de los trabajadores del volante.
Se trata de Luis Maciel y Américo González, quienes relataron que unas horas antes habían subido a su camión a dos chicas que les habían hecho dedo pidiendo que las llevaran hasta Coronel Bogado. Las somnileras les invitó unas gaseosas entre risas y risas, que es lo último que recuerdan.
Según la denuncia formulada ante la Policía, fueron dos celulares más 200 mil guaraníes el botín con el que huyeron las mujeres dejando a los incautos camioneros durmiendo profundamente.