En la noche de este miércoles, 23:00 horas aproximadamente, un solitario delincuente llegó hasta el supermercado Stock Express ubicado sobre la calle Teniente Rivarola y Progreso, Zona Sur de Fernando de la Mora simulando ser cliente y pidió una caja de preservativo al cajero, quien ni se imaginó que iba ser asaltado.
Según informó el Comisario Antonio Cristaldo, la victima fue el cajero de nombre Guillermo Darío Ramírez de 30 años, quien denunció que un hombre llegó al local, se acercó a la ventanilla pidiendo una caja de preservativos, cuando fue a buscar su pedido y volvió para entregárselo, el delincuente le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregue todo el dinero que tenía en la caja registradora.
El trabajador en medio del susto fue hasta la caja, sacó el dinero producto de la venta de la noche, novecientos setenta y un mil guaraníes(971.000 guaraníes), para entregárselo al asaltante, quien huyo con el efectivo más la caja de preservativo.
Según se pudo observar en las imágenes de circuito cerrado del local, el asaltante tenía puesta una remera de color azul, short color crema y se dio a la fuga a pie. El caso fue comunicado a la fiscalía.