Sicarios matan a ex policía en Presidente Franco

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del atentado contra un ex policía, registrado en la tarde del jueves en Presidente Franco. Las imágenes son analizadas por los investigadores para tratar de identificar a los autores del crimen.

FOTO: EL COMISARIO MARCELINO ESPINOZA JEFE DE INVESTIGACIONES DE ALTO PARANÁ DIJO QUE LA VÍCTIMA HABRÍA SIDO CITADA EN LA ESCRIBANÍA POR LOS PROPIOS SICARIOS

El el primer video se observa que los matones llegaron hasta el lugar donde se encontraba su objetivo, a bordo de un automóvil Toyota blanco, presumiblemente modelo Allion o Premio. Seguidamente, irrumpen en la escribanía dando la voz de asalto pero en realidad no robaron nada, solo dispararon contra el ex policía varias veces para luego darse a la fuga según testigos.

FOTO: LA ESCRIBANÍA NÚÑEZ DOMÍNGUEZ DONDE IRRUMPIERON LOS SICARIOS Y MATARON AL EX POLICÍA

Ambos hombres usaban pasamontañas, guantes, uno tenía un arma larga y el otro una pistola, quedó evidenciado que eran profesionales ya que solo atacaron al objetivo y no hirieron a las dos mujeres que se encontraba en la escribanía.

La víctima fatal fue identificada como Adriano Martínez Núñez de de 45 años de edad, ex policía y actualmente se dedicaba a su profesión de abogado. El ataque a tiros duró solo unos segundos.

Edith Marlene Silvero Benítez(35), pareja del ahora fallecido dijo a los agentes de la Subcomisaria 12 del B° San Miguel que ellos llegaron a las 14: 15 horas a la escribanía para realizar los trámites de una venta de inmueble, e inmediatamente después llegaron los dos hombres con armas de fuego en manos, dijeron que era un asalto y comenzaron a disparar.

El médico forense tras inspeccionar el cuerpo, indicó que todos los disparos impactaron en la cabeza y que los autores del crimen eran profesionales.

Antecedentes de homicidio en la familia

Cabe recordar que el 5 de julio de este año, Michel Adrián Martínez Rivas de 22 años, hijo de Adriano Martínez fue asesinado al igual que Adolfo Báez Martínez(28) y Wilfrido Báez Martínez(29), en una hamburguesería ubicada en el B° San Miguel de Ciudad del Este, Dpto. de Alto Paraná.

En aquella ocasión las víctimas habrían mantenido una discusión con un hombre identificado como Aldo Heriberto Espínola Campuzano, quien supuestamente había agredido a una mujer y los integrantes de la familia Martínez, lo increparon en defensa de la victima, pero Espínola fue hasta su vehículo donde tenía una escopeta y disparó contra los tres, provocando la muerte de los mismos.

Aldo Heriberto Espínola Campuzano, había escapado pero actualmente se encuentra con prisión preventiva.