El abogado Daniel Montenegro, esposo de la agente fiscal Katia Uemura, denunció que dos supuestos sicarios lo sorprendieron en la vía pública cuando se encontraba circulando a bordo de su camioneta, e intentaron acabar con su vida. Afortunadamente, el arma se trabó y le dio tiempo para ocultarse en un local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El hecho se registro ayer miércoles a las 16:40 horas sobre la calle Carlos Antonio López en las cercanías de una conocida ferretería. El abogado Montenegro se encontraban en su vehículo cuando dos personas que circulaban sobre una motocicleta color azul se le acercaron, uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que le apuntó y gatilló, sin embargo, de milagro el arma se trabó y no disparó.
Eso dio tiempo a que el marido de la fiscala Katia Uemura pudiera escapar y ocultarse en el interior de una tienda, por lo que los supuestos sicarios quienes vestían ropas oscuras, y portaban cascos, optaron por” abortar” la misión.
La denuncia fue realizada en la mesa de entrada del Ministerio Público, y será investigado por la agente fiscal Reinalda Palacios, quien ya tiene las características físicas de los supuestos matones a sueldo.
El abogado Daniel Montenegro aparece como responsable de haber alquilado un galpón donde estuvo oculto el vehículo blindado que fue usado por miembros del Primer Comando Da Capital(PCC)en un intento fallido de acabar con la vida de Jorge Rafaat Tumani, quien posteriormente fue acribillado en Pedro Juan Caballero.