En la noche de este viernes 22:30 horas aproximadamente una familia que se encontraba circulando a bordo de su camioneta Toyota modelo Fortuner color plateado, con chapa WHGD 664 PY sobre la Línea Internacional de la Ciudad de Zanja Pytã, fue atacada a tiros por desconocidos que se movilizaban en un vehículo color plateado y según testigos siguieron a las víctimas ingresando desde el lado brasileño, realizando varios disparos y a cuya consecuencia padre e hija murieron, mientras que la esposa resultó herida, siendo auxiliada hasta un centro asistencial.
Resultaron muertos en este ataque presumiblemente de sicarios: 1) Michel Antúnez Pinto de 35 años de edad y 2) La hija menor de 9 años. La esposa del fallecido y madre de la niña de nombre Laura Priscilla Ortiz de 30 años, recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Ponta Porã-Brasil.
Tras consumar el doble crimen, los asesinos huyeron cruzando la frontera, mientras que por orden del Fiscal Abog Marcos Amarilla, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del mismo hospital donde se encuentra la sobreviviente de la familia.