Un hombre fue asesinado de siete balazos en la madrugada de este miércoles cuando cinco desconocidos irrumpieron en su casa. La víctima trató de defenderse y apuñaló a uno de los sicarios, quien ya fue detenido
El homicidio se registró a las 01:00 AM, de la madrugada en el distrito de Loreto, donde resultó muerto Basilio Martínez González de 33 años de edad.
Los malvivientes eran 5 y se movilizaban en dos vehículos: un automóvil y una camioneta. Tras la denuncia, Agentes de Investigación de Delitos de Concepción iniciaron las pesquisas y obtuvieron la información de que una persona de sexo masculino había sido ingresada a un sanatorio privado. Cotejaron los datos y pudieron confirmar que el hombre fue asistido debido a que recibió tres puñaladas.
Al verificar la identidad del herido se pudo saber que se trata de Luis Alberto Ojeda Ibáñez de 33 años, quien cuenta con antecedente por tentativa de homicidio doloso en el año 2015 en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Ojeda Ibáñez fue detenido y se le deberá practicar la prueba de nitratos y nitritos para saber se disparó un arma de fuego recientemente. Se sospecha que pudo haber participado del asesinato de Basilio Martínez González.