Sicarios acribillan a dos hombres y dejas heridas a dos mujeres en fiesta de Año Nuevo en Pedro Juan C.

Dos hombres con antecedentes fueron asesinados y otras dos mujeres resultaron heridas tras una intensa balacera registrada en un local bailable donde irrumpieron los sicarios y descargaron sus potentes armas de fuego contra sus objetivos. Ocurrió a las 03:00 de la madrugada del sábado en Pedro Juan Caballero.

Una intensa balacera que duró un minuto aproximadamente se registró en pleno festejo de Año Nuevo en el local denominado Quincho Delgado, ubicado en el barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

FOTO: EL SALÓN DE FIESTA QUINCHO DELGADO DONDE SE PRODUJO EL DOBLE HOMICIDIO

Los fallecidos fueron identificados como Celso Ariel Escobar Centurión de 26 años, con antecedentes por homicidio doloso, trasgresión a la Ley de Armas y resistencia, mientras que Hugo Javier Brítez Ozuna de 23 años, cuenta con antecedentes por robo agravado.

Las mujeres que resultaron heridas fueron Grelsy Martínez Ramírez(21), quien recibió un balazo en el glúteo con orificio de entrada, y Luz Marina Ibáñez Centurión(22), quien recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo. Ambas fueron auxiliadas hasta el centro de salud local de donde horas más tarde fueron dadas de alta.

El Comisario Federico Samudio, jefe de la Comisaria 3ra de Pedro Juan Caballero dijo que dos personas encapuchadas irrumpieron al local alrededor de las 03:30 de la mañana del sábado, se dirigieron hasta donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras descargaron sus armas contra ellos.

Habían muchas personas en la fiesta pero nadie quiso dar testimonio por temor a represalias ya que fue impresionante la cantidad de disparos realizados por los sicarios que utilizaron armas de grueso calibre, largas y cortas. Incluso uno de los cuerpos quedó sin cabeza, según relató el jefe policial.

Los matones a sueldo tras concretar el doble homicidio huyeron del lugar y según un vídeo del local bailable, se escucha al animador de la fiesta diciendo que era el primer festejo del año 2022 y en ese preciso momento se escuchan los disparos y gritos desesperados de las personas que se encontraban en el evento.