De un solo disparo un hombre fue ultimado en la jornada del domingo durante una carrera de caballos en el hipódromo ubicado en la compañía Mburika Reta, en el departamento de Misiones. El fallecido fue identificado como Cándido Francisco Martínez Centurión de 31 años.
“El autor del crimen estaba en el lugar, pero no sería poblador de la zona y fue reconocido por testigos que se encontraban compartiendo con la victima, según señaló la Comisaria Mirtha Ramos.
El ahora fallecido tenía antecedentes por hurto agravado y, según la inspección realizada por el médico forense, el disparo fue uno solo. El fiscal Eduardo Delgado informó que ya obtuvieron imágenes del presunto sicario, y coincide plenamente con las descripciones dadas por los testigos.
Los cómplices lo esperaron en un automóvil y La multitud que se encontraba en la carrera de caballos, intentó detener al tirador y a sus cómplices que lo esperaban en un automóvil, pero el sicario disparó contra ellos y los amenazó.
Intervinieron agentes de la Subcomisaria 03 Jurisdiccional, personal del Dpto. de Investigación de Misiones y Criminalistas, para los procedimientos de rigor en estos casos.