Sexagenaria fue asesinada de una puñalada por su joven pareja en Minga Guazú

Una mujer de 63 años fue asesinada de una puñalada por un joven adicto a las drogas con quien presuntamente mantenía una relación sentimental de manera ocasional. El supuesto feminicidio ocurrió en la madrugada de el miércoles, 03:40 aproximadamente, en el kilómetro 27 Acaray del barrio Santa Cecilia de la ciudad de Minga Guazú.

La víctima fatal fue identificada como Emilia Acuña Mareco de 63 años, quien recibió una certera puñalada en el corazón y murió una hora después en el pabellón del Hospital del Hospital Regional de Ciudad del Este.

FOTO: HOSPITAL DE TRAUMA CDE DONDE FALLECIÓ LA VÍCTIMA

Efectivos policiales de la Comisaría 52, detuvieron al principal sospechoso identificado como Lucio Daniel Martínez Acosta de 18 años de edad, de cuyo poder incautaron un cuchillo de 30 centímetros.

El Subcomisario Aquiles Villalba, manifestó que la mujer se dedicaba al reciclaje y, según los vecinos, supuestamente destinaba su ganancia para comprar drogas al joven ahora detenido, con quien presuntamente mantenía una relación amorosa.

Aparentemente, el problema surgió cuando la mujer decidió terminar la relación con el joven y volver con su pareja anterior, motivo por el cual pidió a Lucio Martínez que la dejara de visitar, esto generó una discusión que terminó en feminicidio.