En Concepción, la SENAD allanó un foco de venta de crack y marihuana al menudeo. El operativo en el que se produjo una detención, fue desarrollado en el barrio San Francisco, a su vez la intervención que dio con el decomiso de las drogas para la venta fue encabezado por la fiscal Abg. Teresilde Fernández.
El allanamiento al inmueble desde donde realizaba la venta de drogas fue activado ya entrada la noche, para ello tuvieron que procesar denuncias que provenían de la zona en el que se detallaban datos significativos sobre un menor de 16 años y su activa participación en la distribución. El mismo fue apresado.
Ya con el ingreso a la vivienda en marcha, los intervinientes hallaron unos 674 gramos de marihuana, sumados a otras importantes evidencias, unas 9 dosis de crack preparadas para la entrega.
La oficina Regional de Concepción, se encuentra trabajando en dos bloques bien diferenciados por un lado la búsqueda por desalentar el narcomenudeo y por otro el fortalecimiento de equipos investigativos contra le crimen organizado.