En la noche de este jueves se registró un aparatoso accidente de tránsito que involucró a un camión de gran porte y una furgoneta que transportaba hortalizas. Ocurrió sobre la ruta PY 02 en la zona de Pedrozo Ypacaraí, inmediaciones de Curuzú Pablito.
Según el informe policial, al vehículo liviano le fallaron los frenos, a cuya consecuencia invadió el carril del semirremolque que cuyo conductor no pudo evitar chocarlo y se lo llevó por delante, arrastrándolo por varios metros hasta terminar contra una casilla.
A raíz del accidente, hubo un importante embotellamiento vehicular sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 45. A diferencia de otros percances que han ocurrido en el mismo lugar, esta vez los conductores de ambos vehículo sufrieron lesiones que no revestían gravedad, pero al ver la escena del choque solo queda decir que fue un milagro que el conductor de la furgoneta haya vivido para contar la historia.
Los daños materiales fueron cuantiosos para ambos vehículos, a lo que se suma los daños sufridos por la casilla donde afortunadamente no se encontraba nadie.
Las identidades de los conductores no fueron reveladas debido a que fueron llevados hasta el centro asistencial por precaución.