Seis hombres con ordenes de captura fueron detenidos durante los controles preventivos en San Lorenzo

Agentes de la comisaria 1ra Central, realizaron controles preventivos en la jornada del lunes en diferente punto de la ciudad San Lorenzo, durante los cuales fueron detenidas seis personas, por contar con ordenes de captura pendientes con la justicia por diferentes hechos.

El comisario Alcides Torres, jefe de la citada dependencia policial, señaló que los agentes a su cargo estuvieron realizando controles preventivos tanto de personas y vehículos, dejando como resultado la aprehensión de seis hombres que contaban con ordenes de captura por diferentes delitos, siendo identificados como:

  1. Ismael Reinerio Denis González de 31 años, con orden de captura por abuso sexual en niños, emanada en fecha 13/07/2022, firmado por el agente fiscal de la Unidad N 2 de la Ciudad de San Lorenzo, abogado Julio Ortiz.

2- Ángel Vázquez Ojeda de 31 años, con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario de fecha 28/01/2022, firmado por la actuaria Judicial del Juzgado Penal de Garantías Nº 1 abogada María Sanabria.

3) Jorge Luis Espínola de 36 años, con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario de fecha 16/10/2020, firmado por la Jueza Penal de Garantías Nº 3, abogada Ana María Esquivel

4) Junior David Trinidad Báez de 28 años, con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario de fecha 17/10/2020, firmado por la Jueza Penal de Garantías Nº 1 de la ciudad de Lambaré, abogada Gladys Fariña.

5) Crescencio Paredes Ortiz de 28 años, con orden de captura por violencia familiar con fecha 07/09/2020, firmado por la agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 2 de la Ciudad de Paraguarí, abogada Betty Concepción Brítez.

6) Pablo Alejandro Lezcano Pereira de 36 años, con orden de captura por violencia familiar de fecha 08/08/2022, firmado por el agente fiscal de la Unidad Nº 5 de la Ciudad de Fernando de Mora, abogado Italico Rienzi.

El Comisario Alcides Torres, mencionó además que el pasado sábado 5 fueron remitidos al Departamento Judicial de la Policía, cuatro personas que posteriormente serán enviadas a diferentes penitenciarías de nuestro país. Se trata de 1) Juan Alcides Méndez Benítez de 40 años, por violencia familiar, 2) Felipe Maciel González de 47 años, por coacción, 3) Hernán Gómez Verón de 42 años, por hurto agravado, y 4) Robert Atilio Giménez de 44 años, por incumplimiento del deber legal alimentario.

El jefe policial, indico que están trabajando conjuntamente con el sub jefe comisario Lidio Castiñeira y con los uniformados asignados a sus cargos, para dar seguridad a los sanlorenzanos.