Secuestro de una brasileña con rescate de US$ 250.000 denuncian en Alto Paraná

Una mujer de nacionalidad brasileña de 56 años, habría sido raptada en la Colonia Gral. Díaz del distrito alto paranaense de Mbaracayú. La víctima del plagio es esposa de un agro productor de la zona y los captores habrían exigido la suma de 250 mil dólares por su liberación, según se supo en la noche de este sábado.

FOTO: SANDRA CRISTINA MACEDA RUBERT(57)- PRESUNTAMENTE SECUESTRADA

La presunta persona secuestrada fue identificada como Sandra Cristina Maceda Rubert, de nacionalidad brasileña y esposa de Milton Gabriel Rubert(57), un brasileño afincado en el distrito de Mbaracayú, distante a unos 67 kilómetros al norte de la capital departamental. El esposo de la víctima, manifestó a los agentes que Sandra salió a hacer su caminata en las inmediaciones de un camino vecinal cercano a su domicilio y que un rato después recibió una llamada proveniente del teléfono celular de su mujer desde el cual le habló un hombre con acento portugués, éste le dijo que tenía secuestrada a Sandra y pidió 250.000 dólares para liberarla. El extraño también le advirtió que no avisara a la Policía, relató Milton.

FOTO: LA VÍCTIMA DE SECUESTRO SE HABRÍA COMUNICADO CON SU ESPOSO CONFIRMANDO EL PLAGIO

El denunciante agregó que tras hablar con el supuesto captor, el mismo le pasó el celular con su esposa y ella le confirmó de que la tenían aparentemente en un monte. Milton le dijo que no se preocupe que el iba a pagar para que la liberaran.

FOTO: AGENTES DE INVSTIGACIONES DE ALTO PARANÁ Y LA FISCALÍA HACEN BASE EN LA SUBCOMISARÍA 22 GRAL. DÍAZ TRAS RECIBIR LA DENUNCIA DEL SECUESTRO

Agentes del Dpto. de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná, así como funcionarios de la Fiscalía de la Unidad Antisecuestro de Personas, se trasladaron hasta la vivienda de la víctima para interiorizarse del caso, sin embargo, a pedido de los familiares Sandra Cristina, la comitiva fiscal-policial se retiró de la propiedad y se instaló en la sede de la Subcomisaría 22 de la Colonia Gral. Díaz.

Hasta el momento, no se tiene mayores novedades con relación a este nuevo caso de secuestro, ocurrido en la jornada del sábado en Alto Paraná.