Se cumplen 30 días del secuestro de Oscar Denis

FOTO: CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE LA FAMILIA DENIS

En la mañana de este jueves las hijas del secuestrado exvicepresidente, dieron una conferencia de prensa en su casa y rogaron una vez más que el caso no se enfríe, insisten en abrir una mesa de diálogo ya que la familia cumplió con todas las exigencias del EPP, en tiempo y forma. Se dirigieron a los captores pidiendo la liberación de su padre. Mientras tanto, el Ministerio del Interior volvió a ofrecer la recompensa de G.1000 millones a quien dé datos sobre el paradero de Oscar Denis, Edelio Morínigo y Félix Urbieta.

La familia Denis no pierde las esperanzas, agradecieron el apoyo y las oraciones de toda la gente que a diario les da fuerzas, además aprovecharon para enviar un mensaje a su padre, pidiéndole que no se rinda, que trate de convencer a sus captores para que lo liberen que la familia está unida y aguarda con ansias poder tenerlo de regreso en la casa.

Al ser consultadas si desde la Fuerza de Tarea Conjunta han recibido alguna noticia, la vocera de la familia dijo que tienen reuniones con los jefes de los diferentes estamentos, las mantiene informadas de las estrategias ect, pero hasta el momento solo saben que no hay resultado.

Beatriz Denis, quien oficia de portavoz en cada conferencia, reiteró su pedido de que las personas que tengan acceso a su padre la escuchen para negociar su liberación. “Si existiera una comunicación de parte de las personas que lo tienen retenido, buscaremos los mecanismos para que esa zona sea liberada y se pueda garantizar la vida de papá” con esto culmino la conferencia en casa de la flia Denis.