Agentes del Dpto. de Control de Automotores de la Policía Nacional, acompañados por el Ministerio Público, allanaron un taller que funcionaba como aguantadero de delincuente, donde detuvieron a un joven de 19 años, con orden de captura por un caso de sicariato en el Dpto. de San Pedro. El sospechoso además sería parte de una gavilla dedicada a los robos y asaltos en el Dpto. Central, según la Policía.
La comitiva fiscal-Policial, allanó un taller ubicado entre las calles Laguna Grande y Teniente Romero de a ciudad de San Lorenzo, donde detuvieron a Fidel Miranda Salazar de 19 años, quien habría asesinado a un hombre en la localidad de San Vicente en San Pedro.
Los uniformados verificaron varios vehículos y autopiezas, para cotejar las denuncias de robo. La orden de allanamiento fue firmada por el Juez Penal de Garantías de la ciudad de Santa Rosa de Aguaray, Abog. Agapito Núñez Recalde y el agente Fiscal de la Unidad Penal Anticontrabando Jurisdiccional Asunción – Central, Abg. Miguel Quintana, caratulado Fidel Miranda Zalazar sobre homicidio doloso en San Vicente San Pedro.