El Sereno que custodia un barrio en Zona Norte de Fernando de la Mora, sorprendió en flagrancia a un ladrón domiciliario en la jornada de este sábado cuando se disponía a robar los depuradores de tres acondicionadores de aire, cuyos compresores ya los había robado tres días atrás según explicó el Suboficial Inspector Héctor Galeano.
El informe policial refiere que el sereno sorprendió a Mauricio Junior Mendoza Osorio en el interior de una de las viviendas que custodia sobre la calle Sargento Castro casi Paraguarí con los tres depuradores de aire acondicionado ya en caja tras haberlos retirado de la pared donde estaban instalados, aprovechando que la propiedad esta desocupada. El guardia particular llamó al 911 pidiendo ayuda a la Policía y los uniformados rápidamente acudieron al sitio procediendo a la detención del sospechoso de cuyo poder incautaron lo robado.
El uniformado señaló que Mendoza Osorio habría vuelto exclusivamente en busca de los depuradores y así completar las piezas que le faltaban para tener tres Split y así combatir el calor extremo que azota nuestro país en estos días, o venderlos al mejor postor.