Agentes de la comisaria 15 Central Barcequillo San Lorenzo reportan que durante el fin de semana lograron realizar al menos tres operativos exitosos, con la aprehensión de 5 delincuentes, y la recuperación de los elementos. En uno de los casos con ayuda del sistema GPS lograron localizar a los ladrones de una motocicleta.
En uno de los procedimientos, los aprehendidos fueron Diego Mendoza de 20 años, con cuatro antecedentes penales por hurto agravado desde le 2019 hasta el 2023; y Junior Benítez de 21 años, con antecedentes por tenencia de sustancias estupefacientes y con arresto domiciliario por robo.
Del poder de los mismos los uniformados recuperaron una motocicleta marca Star con chapa 541 AARL denunciada como robada. El oficial ayudante Manuel Báez , de la comisaria interviniente detalló que recibieron la denuncia del robo de una motocicleta que contaba con sistema de rastreo según la víctima por lo que inmediatamente iniciaron la búsqueda y los delincuentes al darse cuenta que estaban a punto de ser alcanzados al escuchar las sirenas, decidieron abandonar el biciclo en la calle para luego ingresar a una propiedad privada, pasando posteriormente a otro patio y salir nuevamente a la ruta donde fueron interceptados y detenidos.
En otro procedimiento detuvieron a Sixto Rubén Benítez de 43 años, quien contaba con orden de captura cuyo oficio judicial data de fecha 20/04/2021 por un caso de lesión grave, firmado por el Juez Penal de Sentencia de Fernando de la Mora.