Dos hombres fueron detenido tras ser denunciados por el robo de un gallo y fue nada más y nada menos que la mamá de uno de los ladrones, quien denunció a su retoño ya que está cansada de que la perjudique, llevándose todo lo que pueda vender o canjear por drogas.
Agentes de la Comisaría 21 Metropolitana recibieron la denuncia por parte de doña Beatriz, quien sindicó a su propio hijo y a su amigo como los responsables del robo del gallo.
La detención se registró sobre las calles 28 Proyectadas y México, luego de que los uniformados recorrieran la zona en busca de los rateros.
El comisario José Santa Cruz indicó que tras detener a los dos sospechosos, se dirigieron hasta la casa de una vecina a quien habían vendido el plumífero y la señora sin problemas entregó el gallo que posteriormente fue trasladado como evidencia a la comisaría junto con los aprehendidos.
El jefe policial dijo que esperaba que la mujer haga una denuncia formal, por que caso contrario el fiscal ordenará la liberación de los dos hombres.