Dos ladrones rompieron los blindex de un local comercial denominado “MD HOGAR” ubicada sobre la calle Estudiantes Capiateños a la altura del km 22 de la ruta PY02, barrio centro de Capiatá. Resulto victima Martin Diego Aquino, de 47 años, propietario del comercio afectado quien acompañado por la policía, acudió al lugar.
A través de las cámaras de circuito cerrado, se pudo observar que dos personas desconocidas con los rostros cubiertos con el casco y el otro con capucha y tapaboca, rompieron con piedra el blindes para luego ingresar al local, procediendo a cargar varios celulares que estaban en exhibición a sus mochilas.
Según la denuncia, los delincuentes también se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto no fue especificado. El robo se registró a las 03:00 de la madrugada del martes.
Los uniformado convocaron al personal de Criminalística para levantar algunas evidencias para tratar de identificar a los responsable del robo. Agentes del Dpto. de Investigaciones del área Central ya cuenta con las imágenes de las cámaras de circuito cerrado para investigar el caso. Los sospechosos ya habrían perpetrado varios robos similares, según las pesquisas. El personal interviniente comunicó el caso al Ministerio Público.