Riña mortal: En plena actividad benéfica matan a puñaladas a un hombre en Itakyry

FOTO: LA VICIMA CAYO MUERTA RAS SER APUÑALADA EN EL PATIO DE LA ESCUELA DONDE SE DESARROLLABA UNA ACIVIDAD BENEFICA

Agentes de la Subcomisaria 26 de la Colonia 8 de Diciembre reportaron que en la noche del domingo, alrededor de las 21:30 horas mataron de varias puñaladas a un joven de 25 años, tras una riña que se generó durante una actividad benéfica que se estaba desarrollando en el predio de la Escuela San Jorge en el distrito de Itakyry.

Ej fallecido fue identificado como Juan Carlos Cristaldo Peralta(25), quien recibió varias estocadas pero la que lo mató, fue a que recibió en el pecho.

El presunto autor del crimen sería José González , habría propiciado una discusión con los hermanos Florencio, Miguel y Osvaldo Leite Martínez, con quienes mantenía una disputa de larga data, momento en que Juan Carlos Cristaldo Peralta intentó para la pelea y terminó siendo apuñalado. por González, quien tras el homicidio se dio a la fuga.

FAMILIARES DEL FALLECIDO INCENDIARON LA CASA DEL ASESINO

FOTO: ASÍ QUEDÓ LA VIVIENDA DEL PRESUNTO ASESINO LUEGO DE QUE FAMILIARES DE LA VICTIMA FATAL LE PRENDIERAN FUEGO TOMANDO VENGANZA

Tras el crimen que enlutó a pobladores de la Colonia 8 de Diciembre de Itakyry en la noche del domingo, horas más tarde, ya en la madrugada de este lunes se vio sobresaltada nuevamente, luego de que familiares del fallecido incendiaran de manera intencional la casa de José González, el presunto asesino que se encuentra prófugo.

La Policía fue alertada a las 02:30 de la madrugada de que una vivienda se estaba incendiando en su jurisdicción, acudieron al lugar acompañados de bomberos voluntarios, pero ya nada se pudo salvar de las llamas debido a que el fuego habia arrasado en cuesion de segundos con la casa de madera, propiedad de José González, quien se encuentra prófugo tras el asesinato de uno de sus vecinos.

El informe policial refiere que los familiares de la victima fatal tomaron represalias contra el homicida quemando de manera intencional la casa del criminal.