Riña en fiesta de Año Nuevo en el Club Cnel Escurra termina con un muerto y dos heridos en Asunción

FOTO: LA FIESTA QUE TERMINÓ EN BATALLA CAMPAL CON UN MUERTO Y DOS HERIDOS SE REGISTRÓ EN EL CLUB CNEL. ESCUCURRA EN B° OBRERO DE ASUNCIÓN

Una fiesta de fin de año realizada en el Club Cnel. Escurra en Asunción terminó tras una riña en la cual un hombre murió apuñalado y otros dos resultaron heridos, uno de ellos con disparo de arma de fuego y el otro con arma blanca respectivamente.

FOTO: INTERVINIERON Y AUXILIARON A LOS HERIDOS AGENTES DE LA COMISARIA 21 METROPOLITANA

Ramón Luis Alonso Mendieta de 43 años había sido auxiliado en estado grave tras recibir un puñalada en el estómago, hasta el Hospital Gral. de Barrio Obrero donde a la 10:00 de la mañana del sábado se produjo su deceso.

Mientras que los heridos fueron un adolescente de 16 años quien recibió un balazo en el pecho y un hombre mayor de edad cuya identidad no trascendió, recibió un profundo corte a la altura del tórax, siendo ambos auxiliados hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

FOTO: LOS DOS HERIDOS TAMBIÉN EN LA FIESTA DE AÑO NUEVO EN EL CNEL. ESCURRA SE ENCUENTRAN INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE TRAUMA DE ASUNCIÓN

Según el informe de la Comisaria 21 Metropolitana, la riña se registró alrededor de las 06:00 de la mañana sobre la calle 24 Proyectada y Antequera, del B° Obrero de Asunción en las inmediaciones del Club Cnel. Escurra donde participaron de la fiesta de Año Nuevo.

La Policía fue alertada de que en el mencionado club se registraba una pelea campal y cuando llegaron al sitio pudieron observar un desborde generalizado, momento en el cual escucharon el disparo de arma de fuego.

Tras el estallido, se les acercaron un grupo de personas a los uniformados pidiendo auxilio, debido a que un adolescente había recibido un impacto de bala. Inmediatamente, a bordo de la patrullera trasladaron al menor hasta el centro asistencial.

Mientras los agentes se encontraban en el hospital, recibieron otra llamada alertándolos de otro herido pero con arma blanca sobre 24 proyectadas casi Brasil. Otro móvil acudió al sitio y solicitó apoyo a los bomberos para el traslado correspondiente.

El caso fue comunicado a la asistente fiscal Leslie Santander de la Unidad Penal N° 6, quien dispuso el despeje de todas las personas que quedaban aún en el club y el monitoreo de los heridos.