En la jornada del miércoles se llevó acabo una reunión entre los miembros de la comisión del mercado municipal de la ciudad de Eusebio Ayala y el intendente municipal Víctor Giménez, con la participación del Crio. Ppal. Juan Ferreira jefe de la comisaria 7ma jurisdiccional quien fue el mediador y nexo para que se pudiera llegar a un acuerdo histórico donde ambas partes coincidieron en la reubicación de casillas para la optimización de los puestos de venta y que los trabajadores del mercado puedan seguir llevando el pan a la mesa de sus familias, sin mayores inconvenientes.
Para concretar este acuerdo que lleva años sin resolver, los representantes de la comisión de vendedores y propietarios de las casillas en cuestión, tras conversar con el comisario Ferreira y dejar asentada la postura del gremio, dejaron plasmado en un documento los compromisos asumidos por la municipalidad ante los trabajadores reubicados en el tinglado perteneciente a la comuna, y vice versa.
De esta manera, se procedió al retiro de las casillas que estaban ubicadas en el barrio San Rafael y el posterior traslado hasta el tinglado municipal donde los vendedores aguardan a los clientes con variedad de productos y buenos precios, según informó el comisario Ferreira.