Agentes del Dpto. de Control de Automotores acompañados por la agente fiscal María Lucia González haciendo seguimiento a la investigación relacionada al robo de un automóvil en un asalto a mano armada ocurrido el pasado 18 de mayo, allanaron en la noche del sábado a las 20:10, una vivienda ubicada sobre la ruta 1 en la ciudad de J. Augusto Saldívar donde detuvieron a una mujer identificada como Liz Johana Reyes, tras encontrar en su propiedad el vehículo Toyota New Vitz color plata, con chapa AAMI 249PY denunciado como robado, al igual que los uniformes camuflados de uso policial que llevaban puestos los asaltantes que perpetraron el atraco, simulando ser Policías, incluso habían exhibido una placa.
El Comisario Marcos Rivarola informó que aparte del vehículo, los asaltantes se habían alzado con 43 millones de guaraníes, además de varios cheques y durante el allanamiento encontraron en la vivienda las prendas de vestir utilizadas por los delincuentes como así también incautaron un Toyota modelo Siena color blanco, propiedad de la detenida, una escopeta calibre 12mm, 4 cartuchos del mismo calibre, armas blancas, varios celulares 35,9 gramos de cocaína distribuidas en 41 dosis, entre otras evidencias relacionadas a la investigación.
Por su parte, Sebastián Cano propietario del vehículo señaló que los delincuentes utilizaron la foto de un vecino en las redes sociales ofreciendo mercaderías, él creyendo que era buena la oferta pautó el encuentro para la compra, y fue allí que lo asaltaron. El hombre aprovecho para agradecer a la Policía por acompañarlo durante el proceso y recuperar su vehículo luego de 22 días.