Agentes de la Comisaria 1ra Central haciendo seguimiento a un caso del robo de una motocicleta que contaba con GPS, hicieron el rastreo del mismo hasta la Plaza Ñu Porã sobre la calle Los Tucanes casi Arándanos del Bº Ñu Pora de la ciudad de San Lorenzo, donde detuvieron a Hugo Ever Aguilera Llanes, con arresto domiciliario en dos causas de hurto agravado, y de cuyo poder recuperan el biciclo robado, según informó el Comisario Jorge Palacios.
Según el jefe policial, tras el arresto de Aguilera Llanes, realizaron otros tres procedimientos más que derivaron en la detención de los presuntos cómplices y la recuperación de otras dos motos más, una de ellas ya en desarme, pero hallaron la totalidad de las piezas en el improvisado aguantadero.
Los otros dos detenidos fueron identificados como Jorge Luis Caballero(32), y Richard Martín Lugo Martínez(31). Durante las intervenciones fueron incautadas varias evidencias que fueron puestas a disposición del fiscal Julio Ortiz, de la Unidad Penal Nº 2.