Agentes de la comisaria 9na Central, realizaron dos procedimientos en horas de la tarde y noche del días miércoles y lograron la detención de tres personas por el robo de motocicletas, en uno de los casos la víctima se resistió al asalto y recibió una herida con arma blanca en la mano izquierda de parte del malviviente. Mientras que en el otro caso tras la aprehensión de los presuntos ladrones, los uniformados recuperaron el biciclo denunciado como robado, además de otra moto de dudosa procedencia.
El Comisario Ppal. Carlos Yamil Oviedo, jefe de la comisaria interviniente, señalo que en el primer procedimiento llevado adelante a las 15:30 horas sobre la avenida Francisco Solano en la Compañía Mbayué de la ciudad de Limpio, detuvieron a Juan Carlos Alcides Torres Reyes de 25 años y a Cristian González Fernández de 24 años, de cuyo poder incautaron una motocicleta Taiga modelo GL 150 cc color negro con chapa 351 BPL, denunciada como robada.
También incautaron una motocicleta de la marca Marutti modelo MD 125 CC color azul, con chapa 092 AAKF, de dudosa procedencia. Ambos biciclos fueron recuperados tras un rastrillaje realizado luego de que las víctimas formularan sus respectivas denuncias.
Por otro lado, el Comisario Rodolfo Sánchez, Subjefe de la comisaria interviniente señaló que el segundo procedimiento fue realizado por el personal de patrulla, luego de ser alertados sobre un asalto donde la victima resultó herida con un arma blanca al resistirse a entregar su motocicleta. Afortunadamente los uniformados llegaron a tiempo y frustraron el robo ya que detuvieron en flagrancia Denis Leandro Candia Cabrera de 18 años, de cuyo poder se recuperó la motocicleta de la marca Maruti modelo MD 125 CC color azul, con chapa N.º 086 BOP que acababa de ser robada.
La aprehensión se registró a las 22:40 del día miércoles en el Asentamiento La Hermosa de la Compañía Isla Aveiro de Limpio, según informó el Subcomisario Rodolfo Sánchez, Subjefe de la comisaria 9na Central. Los tres detenidos al igual que las tres motocicletas recuperadas se encuentran en la sede policial a disposición del Ministerio Público.