Recuperan en tiempo récord una camioneta que fue robada pese a que tenía el bloqueador de volante

FOTO: LOS AGENTES DE LA COMISARIA 8VA DE CAPIATÁ TRAS RECUPERAR LA CAMIONETA ROBADA EN TIEMPO RÉCORD

Agentes de la Comisaria 8va de Central fueron alertados a través del Sistema 911 del robo de una camioneta cerca de las 23:00 horas del sábado entre las calles Sgto. Maidana y Curupayty a la altura del kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá donde el propietario la había dejado estacionada.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota Voxy color blanco año 2005 que no contaba con sistema de rastreo pero sí con el bloqueador de volante, según lo relatado por Tomás Aníbal González, propietario del vehículo.

FOTO: LA CAMIONETA TENÍA BLOQUEADOR DE VOLANTE Y AÚN ASÍ LO ROBARON

La Policía ya con la información proporcionada por la victima quien les dijo que dentro de la camioneta había dejado su tablet que tenía GPS, rápidamente lograron localizar la señal que les indicaba que el vehículo se encontraba en las inmediaciones del Hospital General de Luque por lo que inmediatamente la Comisario Rosana Amarilla, jefa de la comisaria 8va de Capiatá se comunicó con sus camaradas de la comisaria 3ra Central alertándolos del procedimiento que estaba en proceso ya en su jurisdicción.

Afortunadamente los delincuentes abandonaron la furgoneta al percatarse de que estaban siendo rastreados a través del GPS de la Tablet, cuya señal se perdió cuando la apagaron y así en tiempo récord los uniformados lograron recuperar el vehículo a las 23:45 del sábado, con ayuda de la tecnología.