Recuperan dos automóviles robados y detienen a cuatro personas tras allanamiento en Mariano Roque Alonso

Agentes de la Comisaria 10ma Central acompañados por el fiscal Itálico Rienzi, allanaron una vivienda en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso en la tarde del miércoles, durante el cual lograron recuperar dos automóviles que habían sido denunciados como robados, incautaron una camioneta de dudosa procedencia, y detuvieron a los cuatro hombres que se encontraban en el lugar, según informó el Comisario Ppal. Pedro Espínola.

El jefe policial señaló que la investigación inició a raíz de una denuncia realizada por el propietario del Toyota Premio color gris plata que tenía GPS pero que aparentemente tuvo una falla y recién al día siguiente del robo activó la ubicación. Con la señal satelital que indicaba la ubicación en el barrio Universo, el caso fue comunicado al fiscal de turno quien solicitó la orden de allanamiento de manera inmediata y se ejecutó el operativo que derivó en las cuatro detenciones y la incautación de las evidencias.

FOTO: EL COMISARIO PPAL. PEDRO ESPÍNOLA- JEFE DE LA COMISARIA 10MA CENTRAL DE MARIANO ROQUE ALONSO DIO DETALLES DEL ALLANAMIENTO Y LOS RESULTADOS

Durante la intervención aparte del vehículo rastreado, también encontraron el esqueleto de otro automóvil Toyota Premio pero color blanco, con denuncia de robo en Asunción, como así también una camioneta Dongfeng modelo Rich cuyo origen está siendo investigado. El mismo tenía una chapa denunciada como robada en el año 2010.

Los detenidos fueron identificados como: 1) Luis Alejandro López Ramírez de 35 años, con antecedentes penales por incumplimiento del deber legal alimentario; 2) Jorge Daniel Benítez Ayala(39); 3) Osmar Rafael León Schetina(40), y 4) Jorge Ramón Gómez Giménez(45).

El agente fiscal Itálico Rienzi dispuso que los detenidos guarden reclusión en la comisaria 10ma de Mariano Roque Alonso quedando a cargo del Ministerio Público. Cabe mencionar que también se dio participación a agentes del Dpto. de Control de Automotores de la Policía para las diligencias correspondientes ante este tipo de casos.