Dos presuntos miembros de una banda de asaltantes y autofraficantes fueron capturados por la Policía en Alto Paraná, cuando supuestamente estaban a punto de hacer pasar al lado brasileño la camioneta robada en un atraco en una carnicería.
Los detenidos fueron Jhonny Darío Encina Peña de 23 años y David Daniel Encina Peña(18), quienes fueron sorprendidos por agentes de Investigaciones en un aguantadero situado a orillas del Río Paraná, en el B° San Miguel de Ciudad del Este.
Los investigadores llegaron al lugar en la noche del miércoles en busca de una camioneta Toyota Hilux que fue robada horas antes en un violento asalto a una carnicería del B° San Pablo de Presidente Franco, de acuerdo con la información proporcionada por los intervinientes.
Efectivamente, los uniformados localizaron el vehículo en una especie de puerto clandestino y apresaron a los dos jóvenes que estaban como guardias en el lugar y que resulta que son hermanos. Ahora los agentes de Investigaciones de Alto Paraná trabajan para identificar al resto de la banda.