Agentes del Grupo Geo de Caazapá tomaron intervención en el caso de un automóvil robado tras recibir el martes, la información de que el vehículo en cuestión había sido abandonado en el predio de un motel ubicado en un camino que une la Ciudad de San Juan Nepomuceno con la ciudad de Ava’ i, en el departamento de Caazapá.
Los uniformados fueron hasta el lugar donde supuestamente se encontraba el rodado y luego de confirmar de que efectivamente se trataba del auto que tenía búsqueda y localización al conversar con el encargado del hospedaje, supieron que días atrás un hombre solicitó una habitación y al retirarse dejó en el lugar el vehículo, pero ya no volvió por él.
Se trata de un Toyota, modelo Allion, color plata con chapa NHFO 227 denunciado como robado en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Ypacaraí en fecha 21/11/2022, jurisdicción de la comisaria 5ta Central, de acuerdo a lo informado por el Director de Policía de Caazapá, Comisario Gral. Oscar Giménez.
El jefe policial señaló que el procedimiento inició en horas de la tarde del martes y culminó a las 23:00 horas tras la comunicación con la agente fiscal a cargo de la causa, Abog. Jenifer Marchuk de la Unidad Penal Nº 3 de la ciudad de Itauguá, quien dispuso que el automóvil incautado sea trasladado hasta la Base de Operaciones del Grupo Geo quedando a cargo del Ministerio Público.