Un bebé de tan solo 40 días fue raptado de una humilde familia de campesinos en la mañana de este viernes, en el distrito de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.
Ocurrió pasado las 9 de la mañana, cuando tres desconocidos llegaron hasta la vivienda, cuando Don Juan Carlos Casco, de 37 años de edad, el padre de familia, se encontraba en la chacra. Esto hombres actuaron con cierta violencia, ataron de pies y manos a la madre y al hijo mayor y se llevaron a la criatura recién nacida.
El padre que se encontraba trabajando la tierra escuchó desde su lugar los gritos en la casa y tuvo que abandonar a la yunta de bueyes que araban el suelo. Corrió hasta la casa porque pensó que alguien se había caído o desmayado. Jamás se imaginó que se trataba de un asalto y que le había llevado al recién nacido
La familia se encuentra desesperada y aseguran que no tienen enemistad con ninguna persona, pero sospechan que puede tratarse de una venganza por un crimen que cometió el hermano de Don Juan. El hombre había asesinado a una persona en el pasado pero ya se encuentra cumpliendo una pena en la cárcel por ese homicidio. A pesar de todo, esta familia no tuvo nada que ver en aquel crimen.
Fuente: Caaguazú Noticias