Propietaria de burdel fue detenida por el caso de abuso sexual y muerte de una beba en Encarnación

Una comitiva fiscal-policial allanó el lunes un prostíbulo ilegal ubicado en Encarnación, en el marco de la investigación de la muerte de una bebé de un año y cuatro meses , que fue llevada sin vida hasta el Hospital Distrital de Cornel Bogado, el sábado último. La pequeña víctima llegó al centro asistencias tras cinco horas de su fallecimiento, y los médicos hallaron serios indicios de abuso sexual. Hasta el momento son cinco las personas detenidas por ese horrible crimen.

El allanamiento fue realizado en el barrio Santa María de Encarnación, donde detuvieron a Ángela García de 65 años, propietaria del burdel, y uno de sus trabajadores, identificado como Rolando Antonio Flores Arrúa(38), quienes habrían brindado apoyo a los presuntos autores de tan deleznable hecho apara encubrir el crimen investigado.

La madre de la víctima fatal, al igual que la abuela materna se encuentran detenidas e imputadas por homicidio doloso y abuso sexual en niños, ambas trabajaban en el burdel del burdel, y según las hipótesis de los investigadores, la beba habría sido abusada sexualmente mientras las mujeres estaban trabajando, por lo que el principal sospechoso es el padre de la pequeña a cuyo cuidado se encontraba en el inquilinato que fue allanado el sábado pasado.

Para intentar despistar a la Policía, la madre y el padre habrían llevado hasta Coronel Bogado el cuerpo sin vida de la niña, pero los médicos constataron que la menor ya presentaba rigidez cadavérica de aproximadamente cinco horas, por lo que el relato de los padres no coincidía con que la muerte fue de camino al hospital, además la victima presentaba rastros de haber sido brutalmente abusada.

FOTO: MÉDICO DEL HOSPITAL DISTRITAL DE CORONEL BOGADO CONSTATARON QUE LA BEBÉ HABRÍA SIDO VICTIMA DE ABUSO SEXUAL Y DENUNCIARON EL CASO

Tras la denuncia realizada por los médicos, el fiscal Rodolfo Colman de Coronel Bogado, ordenó la detención del padre de 22 años, la madre de 27 y la abuela materna de 50 años.

Por su parte, la agente fiscal de Encarnación, María del Carmen Palazón continuara la investigación de este caso, y en ese contexto, lideró el allanamiento del prostíbulo ilegal donde presumen, pudo ocurrir el abuso sexual de la bebé de poco más de un año y que terminó en la muerte de la misma, por lo que se trata de un homicidio doloso.

En el sitio incautaron varias evidencias que pueden estar relacionadas al caso investigado, además la representante del Ministerio Público pudo constatar que la propietaria del burdel , habría pagado el taxi que llevó a los padres hasta el hospital en Coronel Bogado, para intentar encubrir el atroz crimen.