Bomberos voluntarios de la 2da Compañía lograron controlar un principio de incendio que se originó en una freidora del local de comidas rápidas, ubicada en el barrio Salvador del Mundo. Dos empleadas fueron asistidas por intoxicación.
Empleadas de la “Lomiteria Extreme House” ubicada sobre Madame Lynch casi Tte Pirovano, fueron asistidas por bomberos voluntarios tras inhalar polvo químico seco del extintor además del humo, luego de que intentaran apagar el principio de incendio que se generó en una freidora, debido al recalentamiento del aceite que inició el fuego. Ocurrió cerca de la media noche según refiere el informe de la policía.
Los bomberos al llegar al lugar encontraron la freidora envuelta en llamas, por lo cual procedieron a mojar una toalla y arrojarla sobre el artefacto, teniendo en cuenta que en este tipo de incendios no se utiliza directamente el agua, explicó el Capitán Alberto Van Humbeck, comandante de la 2da Compañía Stma Trinidad.
Indicó además que el local tiene un buen sistema de ventilación, motivo por el cual el fuego salió rápidamente hacia el exterior, evitando que el fuego se propague.
Las dos personas trasladadas al centro asistencial presentaban irritación en las vías respiratorias, pero fueron dadas de alta minutos más tarde.