Presunto violador de niños fue asesinado a puñaladas y la Policía detuvo a dos sospechosos en Ypané

Agentes de la comisaria 23 Central, auxiliaron a bordo de la patrullera hasta el Centro de Salud de Ypané, a un hombre que resultó herido con arma blanca alrededor de las 23:30 del martes, y cuyo fallecimiento se produjo en la madrugada del miércoles. Por este crimen, la Policía detuvo al presunto autor, al cómplice e incautó el arma homicida, según informó el Comisario Ppal. Carlos Oviedo.

FOTO: COMISARIO PPAL. CARLOS OVIEDO- JEFE DE LA COMISARIA 23 CENTRAL YPANÉ DIO DETALLES DE LA CAPTURA DE LOS SOSPECHOSOS

El jefe policial informó que la víctima fatal fue identificada como Jonathan Nicolas Domínguez Denis de 23 años, con antecedentes penales por abuso sexual en niños año 2024, y quien en vida residía en el barrio Chaco’i de la ciudad de Ypané.

El ataque a puñaladas se habría registrado sobre la calle Humaitá del barrio Chaco’i, a escasas cuadras de la vivienda de la victima, y los vecinos proporcionaron las características de los agresores a los uniformados que realizaron un rastrillaje por la zona con apoyo de los Linces, logrando localizar a Jorge Luis Ferreira Fleitas(42), uno de los sospechosos, en cuyo poder encontraron el arma blanca, presumiblemente con la que hirieron a Domínguez Denis. El detenido cuenta con antecedentes penales por posesión de marihuana año 2023.

FOTO: EL CENTRO DE SALUD DE YPANÉ HASTA DONDE AUXILIARON A LA VICTIMA CUYO FALLECIMIENTO SE PRODUJO HORAS DESPÚES DEL ATAQUE A PUÑALADAS

La segunda aprehensión se concretó en la mañana del miércoles a la 07:40 en la vía pública del barrio Chaco’i , y se trata de Fredy Ariel Báez Cañiza(36), a quien le revocaron su arresto domiciliario por su supuesta implicancia en el crimen.

FOTO: EL FISCAL PEDRO CLEVER FUE DESIGNADO A LA INVESTIGACIÓN DE ESTE HOMICIDIO

Este sujeto al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, trepando la muralla de su vivienda, ganó la calle, y tras una persecución fue capturado. Ambos detenidos se encuentran recluidos en la comisaria 23 de Ypané a disposición del fiscal Pedro Clever.