Presunto ladrón murió desangrado tras cortarse la muñeca con los vidrios de una vitrina

FOTO: EL INTERIOR DEL LOCAL COMERCIAL DONDE IRRUMPIO UN LADRÓN PERO SE CORTÓ LA MUÑECA CON LOS VIDRIOS DE UNA VITRINA Y MURIÓ DESANGRADO

Un anciano de 75 años escuchó ruidos que provenían de su local, por lo que se levantó a verificar y encontró a un hombre que estaba rompiendo el vidrio que cubre la caja registradora a golpe de puño y con la cabeza.

Inmediatamente el dueño llamó a la policía, ya que la puerta del blindex también había sido violentada y los vidrios estaban totalmente esparcidos por el suelo, al igual que algunos electrodomésticos. Ocurrió el lunes alrededor de las 21:50, en Caronay, distrito de Alto Vera, departamento de Itapuá.

La policía llegó al lugar y encontró al sujeto, identificado como Juan Carlos Sotelo Sosa de 38 años, desvanecido en el piso, por lo que fue auxiliado hasta el Centro de Salud local, pero ya llegó sin signos de vida.

El Dr. Pablo Casco indicó que la causa de muerte fue shock hipovolémico, por herida cortante profunda en la muñeca, lado derecho, por su parte el fiscal Ramón Ferreira, dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares.