Una comitiva fiscal-policial allanó en la jornada del jueves una vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, en el marco de la investigación por un violento asalto ocurridos días pasados en una estación de servicios del emblema Compansa.
En la propiedad intervenida detuvieron a Fabricio Sebastián Miranda Orué, de cuyo poder incautaron un celular que será peritado por el Ministerio Público.
Asimismo, fue incautado un automóvil, de la marca Kia, modelo Picanto, color blanco, uno de los dos vehículos que habría sido utilizado durante el atraco a la gasolinera .
El operativo fue realizado luego de un trabajo previo de inteligencia y tras analizar las imágenes de circuito cerrado del local, en las que se pudo observar que fueron alrededor de seis los delincuentes que irrumpieron en la estación se servicios en la madrugada del pasado 6 de noviembre.
Los sindicados llegaron a bordo de dos automóviles de color blanco, a cara cubierta con tapabocas, capuchas o quepis, portando armas largas y cortas, además actuaron con mucha violencia contra los trabajadores.