Un presunto hecho de feminicidio conmociona a la comunidad de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Alicia Fernández de 37 años, quién fue hallada sin vida a primeras horas de este Miércoles.
Surge como principal sospechoso el suboficial Ramiro Rodas, quién sería pareja sentimental de la ahora víctima.
Según los informes preliminares, la mujer habria Sido estrangulada.
De acuerdo a los datos policiales, el cuerpo de la mujer fue hallado por el propio hijo de la pareja, un menor de apenas 5 años, quién habria comentado en el grupo de whatsapp de su colegio que su mamá estaba el problemas.
Increíblemente, el niño tomo el celular a su mamá y dio aviso de la situación. La vivienda donde fue hallado el cuerpo esta ubicada en el Barrio San Nicolás de San Juan del Paraná.
La pareja sentimental de la víctima, el uniformado que presta servicio en la División de Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa, hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.
Según datos recabados del entorno familiar, la pareja mantenia constantes, incluso uno de los hermanos de las víctimas manifestó que el agente ya había amenazado a la mujer con asesinarla y que posteriormente se quitaría la vida.
Ya impartieron captura contra el uniformado, quien huyó a bordo de su vehículo. Asimismo, el supuesto autor se encontraba en aislamiento por ser caso positivo de Covid-19, quien ayer había convencido a la mujer de volver con él.