Un ex convicto que había salido hace solo quince días de la cárcel, fue detenido en flagrancia por agentes de la comisaría 24 metropolitana luego de que más de una docena de sus vecinos lo denunciaran por múltiples robos domiciliarios. Del lugar que utilizaba como aguantadero, la Policía recuperó cuatro chanchitos, electrodomésticos y enseres varios de cocina, según informó el Comisario Víctor Presentado.
El detenido fue identificado como Sebastián Rodolfo Sanguina(31), alias Mburi, con cuatro antecedentes penales por hurto agravado y violencia familiar, quien fue descubierto por sus vecinos al momento del robo de varios cerditos que ya tenía en una bolsa, lo que motivó la reacción de los pobladores quienes lo redujeron hasta la llegada de los agentes.
Tras su detención, Mburi contó a la Policía donde tenía su aguantadero y de ese lugar ubicado en 44 Proyectadas en el Bº Caacupemí de Asunción, recuperaron una gran cantidad de objetos que quince vecinos habían denunciado como robados en la mañana del sábado.