Policías incautan vehículo utilizado en un asalto domiciliario en Mariano Roque Alonso

Delincuentes armados ingresaron en una vivienda de Mariano Roque Alonso, tomaron de rehén a la familia y se alzaron con la suma de 30 millones de guaraníes.

La banda delictiva ingresó a tempranas horas del miércoles a la vivienda a punta de pistola, para luego reducir a la dueña quien se encontraba en compañía de su pequeño nieto y la empleada, quienes fueron encerrados bajo llave en uno de los sanitarios de la vivienda, mientras los asaltantes se apoderaron del dinero.

De acuerdo a los datos, los hombres actuaron en todo momento con mucha violencia y preguntaron por el propietario, que en ese momento no se encontraba en la casa.

Según se pudo observar en las imágenes de circuito cerrado, los delincuentes forzaron el portón para ingresar y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil que fue encontrado en horas de la noche alrededor de las 20:00 horas, a escasos metros en una zona boscosa, el automóvil Suzuki modelo Swift, color rojo, había sido reportado como robado en Limpio. Los agentes de Investigaciones del Área Central ya cuentan con las imágenes de las cámaras de circuito cerrado donde se observa a los delincuentes que cometieron el asalto domiciliario.