Durante el fin de semana y los primeros días de esta última semana del año, agentes de la comisaria 9na de Limpio han sacado de circulación a un importante número de peligrosos delincuentes, de los cuales lograron concretar la remisión a las cárceles de Tacumbú y Emboscada de seis de ellos, de acuerdo a lo informado por el Comisario Ppal. Carlos Yamil Oviedo, el jefe de la citada comisaria.
La remisión de estas personas fue realizada el martes a las 13:45 de la tarde y los mismos fueron identificados como:
1) Alberto Andrés Giménez de 20 años, remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú por un caso de violencia familiar según oficio firmado por la Jueza Gladys Fariña.
2) Jonathan Isaías Villa López de 21 años, remitido a la Penitenciaría de Emboscada por un caso de robo agravado, según oficio firmado por la Jueza Elsa Idoyaga.
3) Diego Fernando Arévalos 36 años, remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú por Incumplimiento del Deber Legal Alimentario según oficio firmado por la Actuaria Judicial Valeria González Ramos.
4) Javier González Torres de 36 años, remitido a lo Penitenciaría Nacional de Tacumbú por un caso de Homicidio doloso según oficio firmado por la Actuaria Judicial Ingrid Benegas.
5) Carlos Daniel Medina Rojas de 34 años, remitido a la Penitenciaría de Emboscada por un caso de hurto agravado, según oficio firmado por la Jueza Elsa Idoyaga.
6) Arnulfo Feliciano Ovando de 36 años, remitido a la Penitenciaría de Emboscada por un caso de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario, según oficio firmado por la Actuaria Judicial María Delia Cáceres.