Agentes de la comisaria 4ta Central, detuvieron a cinco personas durante el fin de semana por diferente hechos delictivos, y para reforzar su parque automotor, la comandancia les entregó una motopatrulla de paquete, que por cierto ya lo puso a prueba el jefe de dicha sede policial, Comisario Ppal. Juan Ferreira.
De acuerdo al reporte tras el fin de semana fueron cinco los detenidos, de los cuales los que cayeron el domingo fueron dos supuestos motochorros de cuyo poder recuperaron 3 teléfono celulares robados, además incautaron la motocicleta utilizada durante el asalto perpetrado sobre la Avda. Cacique Lambaré y Acosta Ñu del barrio Valle Ybate de la ciudad de Lambaré.
Los aprehendidos fueron identificados como 1) Milcíades David Godoy Benítez de 18 años, quien cuenta con restricción horaria por un caso de robo agravado de fecha 27/10/2022, firmada por la Jueza Edith Victoria Coronel del Juzgado Penal de la Adolescencia del 1er Turno de la Capital, 2) Víctor Daniel Samaniego González de 19 años, sin antecedentes penales, pero en cuyo poder encontraron los 3 teléfonos denunciados como robados, como así también incautaron la motocicleta Kenton, modelo GTR 150 DLX/2022, color rojo, con chapa 372 AAPM utilizada durante el atraco.
En el segundo procedimiento, patrulleros de la comisaria 4ta tuvieron que intervenir en un caso de gresca donde un hombres macheteo a su vecino, por lo cual fue aprehendido Pablo Mendoza Amarilla de 61 años, quien cuenta con varios antecedentes y con prohibiciones varias, de cuyo poder incautaron el machetillo con el que habría atacado y herido a Diego Manuel Vargas Benítez de 41 años, quien presentaba con corte profundo en uno de los brazos, siendo auxiliado hasta el hospital local donde quedó internado.
En el tercer procedimiento fue aprehendido por violencia familiar Kevin Renato Bohme Espínola de 27 años, donde resulto víctima su madre, quien formuló la denuncia en la comisaria.
El cuatro detenido fue un motociclista identificado como Jorge David Ibarra de 36 años, quien fue sometido al alcotest cuyo resultado fue positivo, 0,99mg/l. Su aprehensión fue por exposición al peligro en el tránsito terrestre, quedando el caso a cargo de la fiscalía.